Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa ÚLTIMA HORA

Rescate de un hombre en las montañas de Vandellòs

El hombre es vecino de Cambrils pero con vínculos familiares de Mont-roig. Tiene 49 años de edad y habría sufrido un accidente en un camino rural

J.Cabré

Whatsapp
El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

El herido ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona

Mossos d'Esquadra, Policía Local de Vandellòs i l'Hospitalet, Bombers de la Generalitat y el SEM han participado esta mañana en un rescate en una zona de campos agrícolas situados en las montañas de Vandellòs. Según han informado fuentes conocedoras del caso al Diari, el hombre, de 49 años de edad, se ha trasladado con pronóstico reservado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

Un vecino de Vandellòs habría alertado poco después de las nueve de la mañana al teléfono de emergencias 112 de la presencia de un coche accidentado en una zona rural conocida como la partida de La Canaleta.

El conductor, al parecer vecino de Cambrils, tendría hipotermia y otras lesiones, lo que significa que llevaría horas en ese punto de las montañas de Vandellòs, detrás del campo de fútbol de la localidad pero a mucha distancia del terreno de juego.

La familia de este herido, con residencia en Mont-roig, habría denunciado la desaparición en las últimas horas, han confirmado las mismas fuentes.

Efectivos de bomberos, policías autonómicos y técnicos sanitarios y médicos del SEM se han personado al lugar del aviso y han abierto camino para que la ambulancia llegara lo más cerca posible del accidentado.

Los médicos que lo han atendido dentro del vehículo han visto la necesidad de un traslado urgente y han activado el helicóptero medicalizado, con base en Móra, para poder trasladar al herido hasta el hospital Joan XXIII.

Mientras el paciente cambrilense está ingresado en Tarragona, Bombers y Mossos han gestionado el traslado del coche accidentado hasta un depósito de coches.

Los Mossos habían recibido la denuncia por desaparición de este ciudadano y habían abierto una investigación. Tras localizarlo esta mañana en Vandellòs, el tema ha quedado resuelto a la espera de que el paciente se recupere en el hospital tarraconense.

Temas

  • COSTA

Lea También