Rescate de un hombre en un pozo de Torredembarra

El vecino de la calle Alt de Sant Pere había bajado hasta el fondo de una cisterna situada en el interior de una vivienda. Pero no ha sabido salir. El equipo de rescate lo ha sacado ileso.

22 diciembre 2020 20:00 | Actualizado a 23 diciembre 2020 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 10.30 horas de esta mañana de miércoles, el 112 registraba una llamada de auxilio de Torredembarra. el interlocutor explicaba que una persona estaba en el fondo d eun pozo de unos 5 metros de profundidad en una vivienda situada en la calle Alt de Sant Pere.

Al lugar se han desplazado una patrulla de la Policía Local y dos dotaciones de Bombers, con el equipo de rescate para bajar hasta el fondo de la cisterna.

Los bomberos han descendido hasta abajo y una vez dentro han atado y han ayudado al atrapado a subir hasta la superficie. Según fuentes policiales y de bomberos, la "víctima" ha salido ilesa.

Tras confirmar de que el hombre ya estaba sano y salvo en la superficie, el rescatador ha subido del fondo de la cisterna y se ha dado por finalizada la operación, que ha durado poco menos de 40 minutos.

No se ha dado a conocer qué hacía el hombre en el interior de la cisterna particular de esta vivienda.

Comentarios
Multimedia Diari