Rescate de una mujer inválida en un incendio en Miami Platja

Los Bombers recibieron el aviso a las 3.55 horas de la madrugada de este sábado. Mossos y Policía Local sacaron a la inquilina cuando la casa se llenó de humo negro

09 febrero 2019 09:24 | Actualizado a 09 febrero 2019 16:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue una decisión rápida y efectiva. En el primer piso del número 2 de la avenida Sevilla, un adosado situado en Miami Platja, (Mont-roig del Camp), una mujer estaba en riesgo. Un incendio originado en el sofá provocó una densa humareda negra que podía matar por falta de oxígeno a la señora inválida.

Entre Policía Local y Mossos entraron en la vivienda y sacaron a la mujer hasta la calle, que fue atendida por el SEM por inhalación de humo. Por suerte la cantidad tóxica respirada fue poca y sólo requirió una asistencia médica leve. Fue trasladada al hospital Antoni de Gimbernat de Cambrils para comprobar el estado de sus pulmones.

Hasta cuatro dotaciones de los Bombers estuvieron activadas en esta madrugada de sábado. El aviso se registró a las 3.55 horas y hasta las 8.15 horas de la mañana se ha apagado el fuego y se ha ventilado la casa para poder entrar de nuevo.

Además de la mujer inválida extraída por la Policía y Mossos, otra persona pudo salir por su propio pie y pedir auxilio cuando empezó el incendio en la avenida Sevilla.

Comentarios
Multimedia Diari