Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescate en la playa de El Vendrell

El helicóptero aterrizó en la misma playa para realizar el traslado

Whatsapp
El helicóptero aterrizó en la misma playa para realizar el traslado. Foto:  POLICIALOCALVENDRELL

El helicóptero aterrizó en la misma playa para realizar el traslado. Foto: POLICIALOCALVENDRELL

Los bañistas que ayer estaban en la playa de Les Madrigueres de El Vendrell sobre las seis de la tarde de ayer se llevaron un buen susto. Un matrimonio se bañaba en la zona, con el mar en calma, pero el hombre se desplomó. Hasta la zona acudieron los equipos de socorristas de Rescatadores que esta temporada tienen el servicio de vigilancia y realizaron las primeras atenciones para intentar reanimar a la víctima.

También se activaron los Servicuios de Emergèncias Médicas (SEM) y a causa del estado del hombre, que aparentemente sufrió un severo corte de digestión se decidió su traslado en helicóptero al Hospital de Bellvitge.

El aparato aterrizó en la misma playa. Según se ha explicado desde el Ayuntamientro de El Vendrell al cierre de esta edición el hombre evolucionaba favorablemente y estaba fuera de peligro.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También