Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Restablecida la circulación de trenes entre Mont-roig y Cambrils por la caída de un árbol

El tramo entre Cambrils y Tarragona sigue cortado y afecta el RT2, el R16 y el Corredor Mediterráneo Barcelona-Valencia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la estación de tren de L'Hospitalet de l'Infant. Foto: DT

Imagen de archivo de la estación de tren de L'Hospitalet de l'Infant. Foto: DT

La circulación de trenes entre Cambrils y Mont-roig del Camp ha quedado restablecida a las cinco y media de la tarde, según ha informado Renfe. La vía ha sido cortada durante cerca de una hora y media debido a varios árboles caídos a raíz del temporal de viento y se ha habilitado un servicio alternativo por carretera.

Por ahora, la circulación de trenes entre Cambrils y Tarragona sigue cortada por los efectos del vendaval desde las cuatro y media de la tarde y afecta a las líneas de Cercanías RT2 y R16, además de los convoyes de Larga Distancia del Corredor Mediterráneo Barcelona-Valencia . Protección Civil mantiene activado en prealerta el plan Ferrocat e informa que no hay previsión del restablecimiento del servicio.

Para garantizar la movilidad de los clientes, se ha establecido un servicio alternativo por carretera entre L'Hospitalet de l'Infant y Cambrils por los viajeros de la línea R16 y entre La Aldea y Tarragona para Larga Distancia.
 

Temas

Comentarios

Lea También