Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Restablecida la conexión ferroviaria en Salou tras el atropello mortal

Desde las 13.02, los trenes ya circulan por la línea de la costa.

Jordi Cabré - Àngel Juanpere

Whatsapp
La víctima ha sido arrollada a la altura del paso a nivel de la calle Guillem de Claramunt de Salou. FOTO: Lluís Milián

La víctima ha sido arrollada a la altura del paso a nivel de la calle Guillem de Claramunt de Salou. FOTO: Lluís Milián

La conexión ferroviaria entre Salou y Cambrils está restablecida desde las 13.02, han informado fuentes de Renfe y Adif. La razón de la interrumpción del tráfico se debe al atropello mortal que se ha registrado poco antes del mediodía a la altura del paso a nivel de la calle Guillem de Claramunt.

A raíz del suceso, la vía ha quedado interrumpida en ambas direcciones, afectando trenes de la línea R16. Una vez reanudado el transporte ferroviario, los trenes de la línea y del Corredor del Mediterráneo han reanudado la marcha con un retraso superior a la hora, pero que se prevé reducir a lo largo de la tarde de hoy jueves.

El accidente se ha conocido a las 11.48 horas cuando un tren sin viajeros que salía de la estación de Salou en sentido Cambrils ha arrollado a una persona mayor de edad. Aparentemente es un suicidio han informado varias fuentes.

Renfe ha habilitado un by pass por carretera mientras se establecía la circulación por la línea de la costa.

Temas

Comentarios

Lea También