Retrasos de más de 90 mins. en 7 líneas de Rodalies por una incidencia en Sants

Las líneas afectadas son la R2 Norte, R2 Sur, R11, R13, R14, R15 y R16. La avería afecta al sistema de señalización que regula el paso de los trenes: los semáforos están en rojo de manera permanente, aunque no hay ningún obstáculo en la vía

23 agosto 2019 10:45 | Actualizado a 25 agosto 2019 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una incidencia en las instalaciones de la estación de Sants (Barcelona) provoca retrasos de más de 90 minutos desde las 6.30 horas de la mañana de este viernes. 

Las líneas afectadas son la R2 Norte, R2 Sur, R11, R13, R14, R15 y R16, ha explicado Rodalies a Europa Press, y técnicos de Adif, la compañía pública gestora de la red ferroviaria, se han desplazado al punto de la incidencia para su reparación.

La avería afecta al sistema de señalización que regula el paso de los trenes: los semáforos están en rojo de manera permanente, aunque no hay ningún obstáculo en la vía, y las incidencias son sobre la zona de vías dirección Passeig de Gràcia. 

El servicio de trenes de la tarde de este jueves ya sufrió retrasos por esta misma avería, y fuentes conocedoras han informado a Europa Press de que Adif "no hizo las reparaciones necesarias durante la noche". 

Otra avería ha obligado a cortar la circulación de Rodalies en el tramo entre L'Hospitalet de l'Infant y l'Ametlla de Mar (Tarragona). 

Caos ferroviario entre Mont-roig y l'Hospitalet de l'Infant

La circulación de trenes se encuentra interrumpida desde las 8.30 horas entre l'Hospitalet de l'Infant y Mont-roig del Camp por una avería que provoca falta de suministro eléctrico en este tramo. Como consecuencia de esto hay dos trenes parados en l'Hospitalet de l'Infant.

 

Comentarios
Multimedia Diari