Reunión de partidos para analizar la moción de censura en El Vendrell

Participaron Som Poble, Sí Se Puede, ERC, PDeCat, un concejal no adscrito y dos del PSC

15 abril 2018 08:14 | Actualizado a 15 abril 2018 08:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Diversos partidos en la oposición en El Vendrell han iniciado reuniones para sondear una posible moción de censura que cambie la configuración del actual gobierno de PSC, PDeCat y un concejal no adscrito.

En el primer encuentro han participado Som Poble, Sí Se Puede, ERC, el PDeCAT, el concejal no adscrito Josep Marrasé, y los concejales del PSC Rafel Gosálvez y Camil·la Barnadas, que son independientes y en diversas ocasiones se han mostrado partidarios del referéndum del 1-O.

ERC y PDeCat cercanos
Según Som Poble, son ERC y el PDeCat los más cercanos a plantear la moción. El resto de participantes en la reunión ha pedido más días para reflexionar o para presentarlo ante la asamblea de su partido, como ha pedido Sí Se Puede.

Está previsto que el próximo miércoles haya una nueva reunión en la que ya podrá conocerse todas las posturas. Som Poble ya se ha mostrado dispuesto a impulsar un nuevo gobierno «con once, nueve u ocho concejales». Pero en todo caso la participación del PDeCat resulta imprescindible.

Som Poble reconoce que en esa moción hay partidos con diferentes modelos de sociedad, pero que la situación actual del país es de anormalidad y que deben tomarse decisiones.

Las últimas noticias relacionadas:

 

 

Comentarios
Multimedia Diari