Reunión informativa en Coma-ruga para explicar el Festiuet

Los vecinos quieren conocer cómo les afectarán los dos días de conciertos con unos 8.000 asistentes

29 julio 2019 19:15 | Actualizado a 29 julio 2019 19:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este viernes el Hotel Balneari Platja de Coma-ruga acoge una sesión informativa (20.30) para vecinos y comerciantes sobre el festival de música Festiuet que se celebrará los 9 y 10 de agosto en la playa junto al puerto deportivo.

El objetivo es explicar a los vecinos las características del festival y cómo puede afectarles en su dinámica ante la gran afluencia de público que se espera en los dos días de conciertos.

Dudas
La celebración del Festiuet en  la playa ha generado dudas en los vecinos desde si se perderán zonas de aparcamiento o los horarios de los conciertos, pero también sobre la seguridad, la limpieza de la zona y diversas cuestiones que señalan que todavía el Ayuntamiento no ha precisado explicaciones. La sesión informativa es de libre acceso.

El Festiuet se ha celebrado en dos ediciones en Valls con la asistencia de más de 4.000 personas en cada día. Durante las dos jornadas actuarán una veintena de grupos. Los organizadores señalan que la venta de los abonos ha tenido una gran respuesta. 

En las zonas próximas al festival se habilitarán zonas de acampada. Hay vecinos que dudan de la idoneidad del festival en una época en la que ya hay miles de visitantes en la zona.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Coma-ruga-acogera-el-Festiuet-que-deja-Valls-20190205-0040.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Tablas-de-surf-solidarias-en-el-Festiuet-de-Coma-ruga-20190716-0050.html

 

Comentarios
Multimedia Diari