Reyes Magos en El Vendrell con aforo limitado y para empadronados

Para asistir a los actos programados hay que reservar 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El artabán explicó como serán los actos.

El artabán explicó como serán los actos.

Los Reyes Magos y el Ayuntamiento de El Vendrell han acordado cómo celebrar las fiestas navideñas y el recibimiento que tendrán con responsabilidad para evitar contagios.

No podrá haber la tradicional cabalgata y por eso se pide a los niños que sigan con la responsabilidad que demuestran durante el confinamiento. 

Habrá otros actos con limitaciones  de aforo y para los que debe hacerse reserva previa. A los actos sólo podrán asistir los empadronados y se han variado los lugares de celebración.

Atletismo

Tanto el Cuentacuentos del 27 de diciembre en la plaza del Tívoli como la recogida de cartas de los días 2 y 3 de enero, en la pista de atletismo, como el espectáculo de la Diada de Reyes del día 5 de en la misma pista son con reserva previa.

La reserva previa puede hacerse en la web del Ayuntamiento (www.elvendrell.net) del 9 al 16 de diciembre, de forma presencial en la Escola municipal de Música Pau Casals de la Plaça del Tívoli del 9 al 11 de diciembre y del 14 al 16 de diciembre y por teléfono o whatsap en el 607 49 38 32 y 676 50 18 31 del 14 al 16 de diciembre de 17.00 a 19.00.

Los actos

Los diferentes actos están sujetos a un control de acceso. 

- Para la recogida de cartas hay un máximo de 4 acompañantes por niño. Sólo podrán reservar entradas los residentes en El Vendrell y hay aforo limitado.

- Para la Diada de Reyes con un espectáculo recomendado para niños de entre 3 y 10 años habrá 2 sesiones (18.00 y 20.00). Sólo podrá ir un adulto por núcleo familiar y el aforo está limitado a empadronados. 

- El Cuentacuentos estará limitado a dos adultos por núcleo familiar, Habrá dos sesiones (11.00 y 18.00) y esté reservado a empadronados. 

Las familias que no cumplan con estas exigencias pueden contactar en el correo elvdefesta@elvendrell.net.
 

Temas

Comentarios

Lea También