Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Riverside Calafell enciende motores

Durante el fin de semana la estética americana en moda y motor llena la localidad de fiesta a ritmo de rock&rol

José M. Baselga

Whatsapp
La muestra permite ver vehículos que fueron mitos del motor.

La muestra permite ver vehículos que fueron mitos del motor.

Muchos de los vehículos participantes ya están aparcados en las calles. Da la sensación de que Calafell ha retrocedido a los años 50 y que es cualquier rincón de América. El Riverside ya enciende los motores en lo que es uno de los certámenes que más visitantes atrae durante el año.

La fiesta se celebra durante el fin de semana pero es el sábado cuando tiene su acto central con la concentración de los coches en el puerto de Segur de Calafell. A partir de las cuatro de la tarde se celebrarán también las carreras del octavo de milla con unas máquinas que representan toda una época. Unas carreras similares a aquellas que inmortalizó la película Grease cuando se disputaba la prueba en el canal.

El Riverside también inunda las calles de Calafell por la estética que presentan los locales y la música que suena como banda sonora junto a los motores de coches míticos.

Temas

  • COSTA

Lea También