Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba 33 kilos de mandarinas y limones en Cambrils

La patrulla verde localizó un coche sospechoso y descubrió a un hombre que llenaba sin permiso dos cajas de una finca agrícola

Jordi Cabré

Whatsapp
La patrulla cambrilense divisó el coche sospechoso y localizó al conductor mientras recogía fruta sin permiso de una finca.

La patrulla cambrilense divisó el coche sospechoso y localizó al conductor mientras recogía fruta sin permiso de una finca.

La patrulla verde de la Policía Local de Cambrils ha denunciado este domingo a un hombre por un presunto robo de fruta de una masía situada en el término municipal. El presunto ladrón ya tendría antecedentes por delitos similares y el caso ha derivado al juzgado de guardia de Reus.

La patrulla verde, dentro de las rondas de vigilancia rural que realiza a diario, observó en la Partida dels Masos antes de la hora de comer del domingo un Peugeot 307 aparcado en un camino particular.

El coche ya había sido avistado en diferentes ocasiones por delitos de robo de fruta y verdura. Y ante las sospechas que podría cometerse un delito, los agentes fueron a buscar al conductor.

Los policías aparcaron cerca del vehículo y observaron que un hombre estaba recogiendo mandarinas y limones de una finca particular que tiene una valla perimetral.

Tras identificarse y pedirle la documentación, el hombre, de nacionalidad española, reconoció a los agentes que no era el propietario de la finca y que esa fruta que recogía y envasaba en cajas tenía intención de venderla. En total 33 kilos.

Los agentes, tras conocer que no tenía permiso del propietario, llamaron a éste para informarle de lo ocurrido y el titular de la masía aseguró que presentaría denuncia en la comisaría para que quedara registrado y pudiera ser más efectiva la labor policial.

La fruta colocada en dos cajas quedó confiscada y se ha devuelto al titular de la masía cambrilense.

Temas

Comentarios

Lea También