Roba 500 euros de un comercio de Vila-seca

La Policía Local detiene a dos personas y recupera el botín

20 junio 2019 11:30 | Actualizado a 01 julio 2019 11:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas, una vecina de Roses de 45 años, y otro de Castelló d'Empúries de 59 años han sido detenidos esta semana acusados de un delito de hurto tras llevarse una bolsa con unos 500 euros de un comercio del eje comercial de Vila-seca.

Los dos presuntos ladrones entraron en la tienda y mientras la mujer entretenía a la propietaria, el hombre salía del local con una bolsa con el dinero.

La dependienta se olió que le estaban robando una vez la mujer había salido de la tienda. Fue tras ella y empezó a gritar desde la acera. En aquel momento, un agente de la Policía Local estaba en la calle y se acercó a ver qué pasaba.

La propietaria le explicó que le faltaba una bolsa con unos 500 euros y que una de las sospechosas todavía estaba en el campo de visión. El agente le dio el alto, pero la mujer empezó a correr sin éxito.

El policía alcanzó a la presunta ladrona (compinche) y ésta admitió su participación en el robo. Por ello fue detenida y llevada a comisaría. Desde allí llamó a su "socio", que se personaría más tarde en la comisaría y admitiría el delito.

Con la llegada del hombre, se recuperó la bolsa y el dinero robado. Ambos están acusados de este delito de hurto. El dinero fue devuelto a la propietaria de la tienda de Vila-seca.

 

Comentarios
Multimedia Diari