Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba a una anciana en Salou y se cambia de ropa para despistar a los Mossos

Los agentes localizaron al presunto ladrón y vieron que llevaba una bolsa con la muda con la que habría cometido el delito

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles en Salou a un hombre de 35 años y vecino de Vila-seca, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron a la avenida Joan Fuster donde dos mujeres de edad avanzada sufrieron un robo con violencia. Según las explicaciones de las víctimas a los agentes, un hombre se acercó a una de ellas, de 72 años, y le robó la cadena de oro del cuello por el método del tirón. El autor del delito huyó a la carrera tras quitarle la joya a la señora.

Escondio la muda en una mochila y la cadena de oro en el zapato

Al poco del robo, las mujeres vieron a una patrulla de los Mossos y pidieron auxilio. Los agentes escucharon lo ocurrido y empezaron a movilizarse para localizar al presunto ladrón. 

Una patrulla localizó poco más tarde a un hombre que coincidía con la descripción del autor del robo con fuerza, pero su vestimenta no coincidía con la descripción. Fue identificado y registrado. 

Los agentes observaron que el individuo traía la ropa con la qu e presumiblemente había cometido el robo escondida en una mochila y la cadena de oro escondida al zapato.

Los agentes pasaron a detener al ladroón y pudieron devolver la joya de oro a su propietaria. El acusado pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona que lo dejó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También