Roba objetos de un coche en Salou y lo reconoce cuando es detenido

En diez días ha sido arrestado en tres ocasiones, siempre por el mismo delito

30 mayo 2019 17:52 | Actualizado a 01 junio 2019 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:


Un hombre que acababa de ser detenido por los Mossos d’Esquadra en Salou reconoció ante los agentes el robo que le imputaban. Los hechos ocurrieron a las 2.40 horas del pasado miércoles.

Un testigo alertó a la Policía catalana de que acababa de ver a un hombre forzando un turismo en la calle Terrer y facilitó su descripción.

Una patrulla unipersonal se desplazó al lugar y realizó un seguimiento del sospechoso, a la vez que solicitó el refuerzo de otra patrulla. Finalmente, interceptaron al individuo en la calle Saragossa. Llevaba en su poder una llave inglesa, unas gafas de sol, un dispositivo Bluetooth de coche y herramientas.

El detenido reconoció a los agentes que había sido él el autor del robo y que era el primero de la noche. Los agentes regresaron a la calle Terrer y hallaron un Volkswagen Golf con el cristal roto de la puerta del acompañante. El detenido es un ciudadano rumano de 22 años y vecino de Vila-seca.

En diez días ha sido detenido en tres ocasiones. Las dos anteriores fueron los días 20 y 25 de este mes en Vila-seca por el mismo delito.

Comentarios
Multimedia Diari