Roban 10 televisores de un cámping en Salou

Los Mossos d'Esquadra detienen a los dos presuntos autores y recupera los aparatos, guardados en un piso de la calle El Vendrell

19 febrero 2019 11:15 | Actualizado a 19 febrero 2019 13:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou detuvieron el pasado domingo a dos hombres de 34 y 20 años, vecinos de Cambrils (Baix Camp) y Barberà de la Conca (Conca de Barberà), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial.

En la madrugada de domingo Mossos recibió el aviso de un ciudadano que acababa de ver a dos personas cargadas con 5 televisores que andaban por la calle El Vendrell.

Una dotación de la ARRO (antidisturbios) se dirigió al lugar y, después de peinar la zona, vieron a dos personas que llevaban dos televisores cada uno. 

Ante la presencia policial, los dos individuos huyeron deprisa del lugar. En un primer momento, los agentes pudieron interceptar a uno de los dos ladrones. Se trataba de un hombre de 34 años y vecino de Cambrils.

A continuación, los mossos localizaron dos televisores escondidos en un párking próximo. Mientras los agentes continuaban la investigación, una patrulla averiguó que los ladrones habían robado los aparatos en un cámping. Para acceder habían cortado la reja metálica exterior y habían forzado el bombín de un almacén y de varios bungalows. 

Posteriormente, una patrulla de la comisaría de Salou localizó al segundo individuo cuando salía de un bloque de pisos. Una vez comprobado que se trataba del cómplice del primer detenido, los mossos accedieron, con autorización del propietario, dentro de un piso de la calle El Vendrell de Salou. En el interior había el resto de televisores sustraídos. 

Detuvieron a los dos presuntos ladrones acusados de un delito de robo con fuerza. Se recuperaron 10 televisores que se devolvieron a sus propietarios. 

Los dos detenidos, uno de ellos con un antecedente policial por otro robo con fuerza, pasaron ayer a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedaron en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari