Roban 15 móviles de una tienda de Torredembarra

Los ladrones eran tres personas que huyeron a pie tras romper el cristal del escaparate donde se exponían

15 octubre 2020 17:03 | Actualizado a 16 octubre 2020 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra está investigando un robo con fuerza que se perpetró en la mañana de ayer en el número 27 del paseo de La Sort. En este edificio hay una tienda de telefonía de la firma Movistar.

Poco después de las 10 de la mañana, tres personas entraron en el local. Todos con chaqueta oscura y dos de ellos con una gorra para evitar que las cámaras que tiene el negocio pudiera captar sus facciones, explicarían más tarde los testigos a los agentes de la Policía Local que llevan la investigación. Las mascarillas obligatorias ya tapaban el resto de la cara. 

No estaban solos dentro de la tienda, pero no les importaba que hubiera más clientela. Detrás del mostrador había la trabajadora. Dos de los sujetos se acercaron a un escaparate y lo rompieron y los tres ladrones sin perder tiempo se hicieron con una quincena de móviles ante la incredulidad de los presentes ante el robo que estaban presenciando.

Los ladrones cogieron el botín y salieron de la tienda sin perder tiempo en dirección a la plaza Catalunya, según vieron otros testigos que estaban cerca de la tienda de telefonía. Más tarde, la trabajadora habló con su jefe y el responsable de la tienda llamaría a la Policía Local para explicar que había sido víctima de un robo con fuerza.

Cámaras de vigilancia

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local, que asumieron la investigación. Se informó a Mossos d’Esquadra de lo ocurrido poco antes en este negocio del paseo de la Sort mientras recababan información de los testigos que estaban en la tienda y los que vieron salir a los tres sujetos y qué dirección tomaban. Mientras unos agentes recopilaban información, otra patrulla peinaba las calles adyacentes por si había la suerte de encontrarse con los ladrones, cuyo aspecto era de jóvenes de entre 20 y 30 años de edad.

Tras recabar información, se pidió al responsable de la tienda que les pasara las imágenes para ver si había alguna posibilidad de identificar a los autores y se le recomendó que presentara la denuncia para poder establecer la cantidad de móviles robados y el valor de los aparatos y del escaparate roto.

Comentarios
Multimedia Diari