Roban 300 litros de gasóleo en Torredembarra

Los autores entraron en la madrugada del miércoles 6 de noviembre en la sede de la delegación de Nordverd en la provincia de Tarragona. vaciaron los depósitos de varios camiones de la empresa

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la entrada a la sede provincial de Nordverd en Torredembarra.

Imagen de la entrada a la sede provincial de Nordverd en Torredembarra.

Los responsables de la empresa Nordverd, cuya sede provincial se encuentra en Torredembarra, vieron como el pasado miércoles 6 de noviembre alguien había cortado parte de la valla perimetral de la sede, ubicada en el Camí de l'Arbussera, y había vaciado los depósitos de varios de los camiones.

El responsable de la empresa cogió el coche y se personó en las dependencias de la Policía Local para denunciar los hechos. Se estima que el robo de combustible estaría entorno a los 300 litros y que para acceder dentro de las instalaciones con bidones para robar el gasóleo se cortó parte de la valla perimetral, lejos de la puerta de acceso a la finca.

Los hechos, según fuentes de la investigación se perpetraron entre las 23 horas del martes día 5 y las 6 horas del miércoles, franjas horarias de la llegada del último camión y de la salida del primero.

Precisamente la dificultad para poner en marcha los vehículos levantó sospechas entre los trabajadores, que vieron la valla cortada y la falta de combustible en la flota de camiones.

Se desconoce quién estaría detrás de este robo y se ha abierto una investigación para esclarecer el caso. 

Temas

Comentarios

Lea También