Roban a punta de pistola una furgoneta de mudanzas en Torredembarra

El conductor, un hombre de 60 años, fue golpeado con la culata y recibió 11 puntos de sutura en la cabeza. Los autores, con la cara tapada, se marcharon con el vehículo, estacionado en la calle Terra Alta

14 octubre 2021 20:40 | Actualizado a 19 octubre 2021 09:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sin coche y apaleado. Así terminó un vecino de 60 años de Torredembarra en la madrugada del domingo al lunes. El hombre, que está de mudanzas, había aparcado el coche en su vivienda poco después de las 2 de la madrugada. Se marchó a dormir y dos horas más tarde, unos golpes y unos ruidos (voces) le despertaron de nuevo.

La víctima se levantó y asomó la cabeza a la calle. Se percató que su coche tenía las luces encendidas y sospechó que había sido un despiste tras el último viaje de mudanzas. Bajó a la calle con las llaves y cuando iba abrir la puerta, alguien lo cogió por los hombros y lo giró 180 grados. Vio un pasamontañas enfrente y recibió un golpe en la cabeza de una pistola. Le dieron con la culata.

Sangrando profusamente, no perdió el conocimiento y los agresores le pidieron dinero y todo lo que tuviera de valor. La víctima, asustada, les dijo que estaba de mudanzas, que no tenía trabajo y que no había nada de valor que pudiera darles.

El agresor, cabreado, le dijo que se llevaba su furgoneta y lo apartó de la puerta para montarse junto a 3 o 4 personas más y largarse con ella. Todos los asaltantes tenían el rostro cubierto con un pasamontañas, declararía más tarde en su denuncia a la Policía Local de Torredembarra. 

La víctima pidio ayuda al vecindario y uno de ellos bajó a la calle. Le acompañó al hospital de Santa Tecla de Tarragona, donde le curaron la herida y le colocaron 11 puntos de sutura. Le dieron el alta poco antes del alba.

Al día siguiente, la víctima presentó denuncia en la comisaría de la Policía Local y se informó de este robo con violencia a Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación de lo sucedido.

Comentarios
Multimedia Diari