Roban a una familia mientras dormía en un piso de Cambrils

La alarma del bloque de apartamentos activó a la Policía Local, pero cuando llegó la patrulla ya no estaba el delincuente

25 abril 2018 16:10 | Actualizado a 25 abril 2018 16:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Actuó rápido y silencioso. El ladrón entró en el apartamento, rebuscó con sumo cuidado de nod espertar a nadie y se llevó dinero y los dos móviles de sus inquilinos, lo que encontró a mano y sin que nadie se diera cuenta.

El sujeto salió de la vivienda y saltó de nuevo al jardín que la rodea. Y de allí saltando una valla hasta la calle, donde se le perdió la pista.

Esta es la secuencia de los hechos registrados a última hora del pasado lunes, Diada de Sant Jordi, en un bloque de apartamentos de la avenida Diputació de Cambrils.

El ladrón no se percató de que la alarma del bloque de viviendas detectó su presencia a última hora de la noche del lunes y las cámaras instaladas facilitaron una descripción parcial del sujeto a la Policía Local de Cambrils.

Cuando la central de alarmas avisó a la Policía Local de lo ocurrido, una patrulla se personó hasta esta zona de apartamentos. Allí busco por la zona y calles adyacentes, pero no había nadie que coincidiera con el sospechoso filmado.

Tras hacer esta búsqueda exhaustiva por los alrededores, la policía llamó al piso de donde presuntamente había robado. Allí había una familia de turistas rusos que estaba durmiendo cuando actuó el ladrón.

Tras mirar en sus pertenencias, los visitantes confirmaron el robo silencioso. La familia admitió que echaba en falta un par de móviles y dinero en efectivo que tenían para sus vacaciones. La Policía está investigando lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari