Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban cerca de 250 metros de cable de cobre de dos calles sin casas en Salou

La Policía Local patrullará de nuevo en los viales deshabitados para vigilar estos elementos del mobiliario.

Jordi Cabré

Whatsapp
Una de las farolas sin fusibles ni cable del paseo 30 d’OctubreLa Policía Local de Salou vigilará intensamente estos viales a partir de ahora.  Foto: DT

Una de las farolas sin fusibles ni cable del paseo 30 d’OctubreLa Policía Local de Salou vigilará intensamente estos viales a partir de ahora. Foto: DT

La calle Alexandre Fleming y el último tramo del paseo 30 d’Octubre, en el sector 04, amanecieron esta pasado noche con un gran número de farolas sin cableado y con las tapas de la conexión eléctrica forzadas.

La Policía Local de Salou recibió a última hora de la noche del miércoles una alerta de que habían robado cable y fusibles del tramo del paseo 30 d’Octubre. Los agentes verificaron el aviso y se ha acordado de que se reforarán los patrullajes con mayor intensidad en estos viales para evitar robos.

La acción delictiva no sólo se localizó en este vial del sector 04 (Emprius), que a día de hoy no hay edificios construidos. También se localizó un robo similar en la calle Alexandre Fleming, un vial que está paralelo a los centros comerciales del Vial del Cavet y termina a la altura del paso del barranco de Barenys.

Se estima que entre los dos viales se han robado unos 250 metros de cable de cobre, que en el mercado podrían alcanzar más de los 300 euros, aunque para las arcas de Salou será más dinero contando las horas de los trabajadores de Rubatec, la empresa concesionaria que debe reparar estos desperfectos.

Temas

Comentarios

Lea También