Roban cerca de 250 metros de cable de cobre de dos calles sin casas en Salou

La Policía Local patrullará de nuevo en los viales deshabitados para vigilar estos elementos del mobiliario.

05 octubre 2017 20:11 | Actualizado a 06 octubre 2017 11:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La calle Alexandre Fleming y el último tramo del paseo 30 d’Octubre, en el sector 04, amanecieron esta pasado noche con un gran número de farolas sin cableado y con las tapas de la conexión eléctrica forzadas.

La Policía Local de Salou recibió a última hora de la noche del miércoles una alerta de que habían robado cable y fusibles del tramo del paseo 30 d’Octubre. Los agentes verificaron el aviso y se ha acordado de que se reforarán los patrullajes con mayor intensidad en estos viales para evitar robos.

La acción delictiva no sólo se localizó en este vial del sector 04 (Emprius), que a día de hoy no hay edificios construidos. También se localizó un robo similar en la calle Alexandre Fleming, un vial que está paralelo a los centros comerciales del Vial del Cavet y termina a la altura del paso del barranco de Barenys.

Se estima que entre los dos viales se han robado unos 250 metros de cable de cobre, que en el mercado podrían alcanzar más de los 300 euros, aunque para las arcas de Salou será más dinero contando las horas de los trabajadores de Rubatec, la empresa concesionaria que debe reparar estos desperfectos.

Comentarios
Multimedia Diari