Roban dinero y joyas en un piso de Cambrils

Los autores escalaron hasta el balcón y abrieron la puerta corredera, pudiendo registrar toda la casa y llevarse dinero en efectivo y joyas

07 febrero 2020 12:17 | Actualizado a 10 febrero 2020 12:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este miércoles, 5 de febrero a primera hora de la tarde, uno o dos ladrones entraron en una vivienda de la calle Barcelona de Cambrils, donde se llevaron dinero en efectivo y alguna joya, según han confirmado fuentes de la investigación al Diari.

Los hechos se habrían perpetrado entre las 15 y 16 horas de a tarde, según explicó la víctima a la Policía Local de Cambrils, fue la única franja del día que el piso quedó vacío y los autores pudieron cometer el delito.

La víctima volvió a su piso poco después de las 16 horas y encontró la casa patas arriba cuando abrió la puerta. Rápidamente avisó a la Policía Local del robo.

Tras una primera inspección ocular, los autores habrían alcanzado la vivienda por la fachada y entrando en el balcón. Desde allí, la puerta corredera se pudo abrir y acceder a las dependencias. La puerta principal no presentaba signos de haber sido forzada.

La víctima explicó que en la vivienda habría dinero en efectivo y alguna joya echó en falta cuando hizo inventario. 

Comentarios
Multimedia Diari