Roban en Cunit por segunda vez un camión que los ladrones usaron para delinquir

El vehículo ha desaparecido este jueves

20 junio 2020 16:38 | Actualizado a 20 junio 2020 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Antes de la pandemia, el pasado febrero, el camión de Mudanzas Cunitrans, una empresa de Cunit, fue robado cuando estaba aparcado en la calle. El vehículo estaba vacío. A las pocas semanas apareció en Rubí.

Al parecer durante los días robado los ladrones lo usaron para cometer otros asaltos ya que cuando fue localizado apareció lleno de material, que los Mossos devolvieron a su propietario. Según el propietrio deel camión estaba lleno de productos de higiene femenina.

El camión se lo devolvieron a Manuel Pacheco, propietario de Mudanzas Cunitrans. "Estaba destrozado", explica.. "Poco a poco lo fuí arreglando". Pero cuando el pasado jueves acudió a buscar el vehículo, que lo había dejado aparcado en la Rambla del Prat de Cunit, ya no estaba. Los ladrones se han vuelto a llevar.

Pacheco ha denunciado el robo en los Mossos. Teme que los ladrones vuelvan a usarlo para robar en almacenes y fábricas. Pide ayuda a través de las redes sociales por si alguien ve al vehículo circular para que avise a la empresa o a la policía.

Es un Nissan Cabstar de color blanco con matrícula 6817 BDV

Porque el camión es muy fácil de identificar. Lleva el nombre de la empresa en grandes letras en el lateral y el número de teléfono. El propietario sospecha que los ladrones son de Cunit y que el objetivo es delinquir con el camión ya que como en la anterior ocasión estaba vacío. También teme que el vehículo vuelva a sufrir daños.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari