Roban en doce apartamentos turísticos de Cambrils

El administrador del bloque Somnis, en la avenida Riera d'Alforja, se ha percatado estos días de que las puertas estaban reventadas.

30 enero 2018 18:34 | Actualizado a 30 enero 2018 19:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Doce pisos repartidos en los tres bloques de viviendas que configuran el conjunto residencial Somnis, en el barrio de La Llosa de Cambrils, han sido asaltados estos últimos días, según confirman varias fuentes.

El administrador de estos apartamentos turísticos, situados en el número 8 de la avenida Riera d'Alforja, se percató este inicio de semana de que algunas puertas principales habían sido forzadas con una pata de cabra.

Contó el administrador hasta doce puertas abiertas entre los tres bloques residenciales por el mismo método, aunque en algunas de estas puertas los ladrones habían intentado camuflar el modus operandi recolocando embellecedores o tornillos en su lugar.

Mossos d'Esquadra y Policía Local de Cambrils recibieron el aviso del robo y confirmaron que estos pisos habían sido asaltados posiblemente por el mismo grupo de ladrones.

Ambos cuerpos de seguridad han confirmado al Diari este robo con fuerza múltiple en estos pisos y han señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El botín que se habrían llevado de los apartamentos se desconoce, puesto que muchos propietarios son de fuera o bien no se ha podido todavía hacer un recuento de las cosas que faltan y formalizarlo en una denuncia.

Lo que parece es que los ladrones aprovecharían esta época del año en que estos apartamentos están vacíos para llevarse electrodomésticos o aparatos electrónicos para revenderlos.

En las diferentes páginas que se anuncian destacan que servicios tienen estos apartamentos de 1 o 2 dormitorios. La zona de estar es luminosa y dispone de sofá, televisión vía satélite y zona de cocina totalmente equipada. El baño tiene secador de pelo.

Comentarios
Multimedia Diari