Roban en dos casas de Cambrils mientras dormían

Los propietarios de la avenida Vilafortuny y Riu Brugent denuncian haber sido asaltados esta semana

22 septiembre 2018 15:55 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils lleva varios días que recopila denuncias de robos en casas. Algunos de ellos perpetrados sin sus propietarios, otros con los inquilinos cenando y la tercera tipología robados mientras dormían.

En la avenida Vilafortuny, los propietarios han denunciado esta semana que les habían entrado mientras dormían y sólo se enteraron de ello cuando echaron en falta la cartera al día siguiente antes de ir a trabajar.

Los ladrones se apropiaron del bolso y se llevaron el dinero que había en su interior (unos 200 euros), tirando la documentación y la bolsa en la zona comunitaria de esta vivienda. Al parecer, los ladrones no tuvieron tiempo a llevarse nada más.

El segundo robo denunciado se perpetró en la calle Riu Brugent, también en la zona de Llevant de Cambrils. En esta ocasión, el robo fue más cuantioso y podría ascender a algunos miles de euros. 

Los ladrones rompieron la cerradura de una ventana corredera y registraron la casa con los propietarios dentro. Al día siguiente, se percataron de ello, enumeraron los objetos que echaron de menos y denunciaron a la Policía Local estimando el valor total del robo.

Otros robos en fechas próximas:

 

Comentarios
Multimedia Diari