Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban en dos casas de Cambrils mientras dormían

Los propietarios de la avenida Vilafortuny y Riu Brugent denuncian haber sido asaltados esta semana

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Pixabay.

FOTO: Pixabay.

La Policía Local de Cambrils lleva varios días que recopila denuncias de robos en casas. Algunos de ellos perpetrados sin sus propietarios, otros con los inquilinos cenando y la tercera tipología robados mientras dormían.

En la avenida Vilafortuny, los propietarios han denunciado esta semana que les habían entrado mientras dormían y sólo se enteraron de ello cuando echaron en falta la cartera al día siguiente antes de ir a trabajar.

Los ladrones se apropiaron del bolso y se llevaron el dinero que había en su interior (unos 200 euros), tirando la documentación y la bolsa en la zona comunitaria de esta vivienda. Al parecer, los ladrones no tuvieron tiempo a llevarse nada más.

El segundo robo denunciado se perpetró en la calle Riu Brugent, también en la zona de Llevant de Cambrils. En esta ocasión, el robo fue más cuantioso y podría ascender a algunos miles de euros. 

Los ladrones rompieron la cerradura de una ventana corredera y registraron la casa con los propietarios dentro. Al día siguiente, se percataron de ello, enumeraron los objetos que echaron de menos y denunciaron a la Policía Local estimando el valor total del robo.

Otros robos en fechas próximas:

Temas

Comentarios

Lea También