Roban en el Hostal Lleida de Segur de Calafell

Dos hombres entretienen al propietario mientras otro se lleva la caja

06 julio 2020 14:29 | Actualizado a 06 julio 2020 16:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Hostal de Lleida de Segur de Calafell ha sufrido el robo de la caja en la mañana de este lunes. Tres hombres han accedido al local y dos de ellos se han dirigido a la oficina superando las marcas que en el establecimiento se han puesto para garantizar la distancia social.

Esos dos individuos han rodeado al dueño del hostal preguntando precios de estancias, pero que en realidad hacían de pantalla mientras un tercer hombre ha arrancado la caja registradora y salido del establecimiento.

En ese momento los otros dos hombres también se han ido. Ha sido cuando el responsable del hostal se ha dado cuenta del robo.

La Policía Local ha llegado al hostal y han iniciado la investigación. Son claves las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en la que se ve a los tres hombres.

El dueño del establecimiento lamenta la inseguridad que sufre el comercio del municipio desde hace unos días. Han habido varios robos con violencia.  Los ladrones lanzan una piedra de grandes dimensiones contra los escaparates para entrar a los locales y llevarse la caja registradora.

 

 
 

Comentarios
Multimedia Diari