Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban en tres bares de Torredembarra

La Policía Local intenta conectar la autoría de los tres delitos a una misma persona, que podría estar ya identificada. Las imágenes han captado al autor y la Científica de Mossos también ha recogido pruebas

Jordi Cabré

Whatsapp
Exterior del bar Xaloquell, en el paseo Colom de Torredembarra. FOTO: Google

Exterior del bar Xaloquell, en el paseo Colom de Torredembarra. FOTO: Google

Un ordenador portátil y la calderilla que pudiera quedar en la caja registradora es el botín que se ha llevado un ladrón de tres bares de Torredembarra entre la noche de ayer lunes y esta madrugada de martes. A falta de terminar la investigación, la hipótesis con la que trabaja la Policía Local es que el autor de los tres delitos podría ser la misma persona y según las primeras pesquisas sería alguien conocido y con antecedentes.

El primero de los robos ha sido en el bar Les Taules del paseo Miramar. El propietario, en un momento de despiste, ha visto como le desaparecía un ordenador portátil. Los hechos han sido denunciados a la Policía Local. La hora del delito alrededor de las 21.30 horas, según confirman las mismas fuentes.

El segundo robo ha sido con daños materiales. El autor ha roto el cristal de la puerta del bar Xaloquell, en el número 24 del paseo Colom y ha abierto la caja registradora. El ladrón era consciente de que había alarma conectada, pero ha salido huyendo antes de que Policía Local y Mossos llegaran al lugar.

El tercer robo, a escasos 70 metros, se ha perpetrado a las 4 de la madrugada, confirman fuentes de la investigación. El mismo modus operandi (cristal roto y robo 'express' de dinero de la caja, si hay) se ha producido en el bar El Bloc, en el número 15 del paseo Colom de Torredembarra.

Mossos y Policía Local también han llegado rápido, pero el autor ha salido antes sabiendo que tenía pocos minutos con la alarma activada.

En el Xaloquell, la cámara de seguridad ha cogido al autor, aunque éste tenía la cara tapada para evitar un reconocimiento facial.

La Policía Local, con las imágenes recogidas, y con la ayuda de la Policía Científica de los Mossos d'Esquadra intentan identificar positivamente al autor de los robos, verificar que sea la misma persona en los tres locales y proceder a su detención.

Temas

Comentarios

Lea También