Roban en un supermercado de Creixell esgrimiendo una pistola

Mossos activa un dispositivo para localizar un coche con dos ladrones que habrían actuado poco antes de las 17 horas. 

30 octubre 2021 18:40 | Actualizado a 03 noviembre 2021 06:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha irrumpido esta tarde en un supermercado del término de Creixell, al pie de la N-340. Ha entrado sin despertar sospechas y ha salido sin pasar por caja con una bolsa con diferentes productos.

El "cliente" se ha dirigido a un coche aparcado fuera cuando un trabajador ha salido en su busca hasta fuera del establecimiento recriminándole el robo y pidiendo que devolviera o pagara el contenido.

En aquel momento, según fuentes policiales y de Mossos, el ladrón ha enseñado lo que sería un arma corta (se desconoce si real o simulada) y ha amenazado al trabajador, que ha retrocedido y ha dejado que se marchara en el coche con el cómplice.

Los dos ladrones han salido por la N-340 en sentido Tarragona, mientras se daba la voz de alarma. La Policía de Creixell se ha personado una vez recibido el aviso y se ha coordinado con Mossos para dar alcance a los ladrones.

El dispositivo policia se ha ido ampliado una vez se ha descrito el modelo y color del vehículo en el que circulan los ladrones. Según fuentes de la investigación, su acento apuntaría a personas naturales de países del Este y la matrícula del turismo también sería extranjera.

Comentarios
Multimedia Diari