Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban en una pizzería y en una tienda de pinturas de Torredembarra

Los hechos se remontan a las madrugades del jueves y viernes 16 y 17 de enero y el modus operandi se asemeja. Ambos locales fueron forzados con una palanca y los autores buscaban dinero

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen externa de la pizzería de Torredembarra. FOTO: Google

Imagen externa de la pizzería de Torredembarra. FOTO: Google

Dos robos con fuerza, perpetrados a finales de la semana pasada, han vuelto a levantar malestar entre los comercios de Torredembarra. Los negocios afectados son una pizzería de la calle Onze de Setembre con la calle President Companys (cerca del CAP de Torredembarra) y una tienda de pinturas en la calle Golf de Roses.

En ambos, los autores forzaron con una palanca la puerta de los locales y entraron en ellos. Dinero era el objetivo principal del robo, aunque en el caso del restaurante se llevaron dos cascos de moto, un lector de tarjetas y las llaves de dos coches, que también fueron abiertos y registrados.

La Policía Local tuvo constancia de los dos robos, el primero (de la pizzería) fue el propietario quien se personó en las dependencias de la Policía Local para realizar la denuncia. El robo se había perpetrado de madrugada, desde la hora del cierre del jueves 16 hasta la apertura del local, a media mañana del viernes 17 de enero.

El otro robo se perpetró a media tarde del 17 de enero en la tienda de pinturas. Previamente habían movido estructuras de madera para entrar por una ventana, que no pudieron forzar. El negocio no tenía dinero en efectivo, por lo que los ladrones se marcharon sin botín y con los daños materiales provocados en la puerta. Abrieron cajones y remiraron en las dependencias de la tienda, pero no lograron nada de valor. La denuncia se presentó el domingo 19 de enero en la comisaría de la Policía Local.

Temas

Comentarios

Lea También