Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban joyas y dinero en efectivo en una casa de Cambrils

Es el tercer caso de similares características contabilizado en la ciudad en 20 días de diferencia.
Whatsapp

Los propietarios de una casa en la avenida Catalunya, en la zona de El Dorado de Cambrils, se percataron en la noche de este lunes de que alguien había entrado en su ausencia.

Encontró la casa patas arriba y la ausencia de dinero en efectivo y diversas joyas, cuyo valor global no ha trascendido. Es el tercer caso de robo de joyas en casas en los últimos 20 días en la villa marinera. Los otros dos se perpetraron el pasado 28 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

A pesar de la coincidencia en fechas, los investigadores aún no han podido encontrar nexos de unión entre los tres robos en la ciudad y que ello derive a un mismo delincuente o grupo de ladrones.

En el caso de este lunes, los ladrones entraron en la casa en un abrir y cerrar los ojos. La víctima explicó a la Policía Local de Cambrils que estuvo ausente una hora aproximadamente y al volver, hacia las ocho de la tarde, se encontró con la casa revuelta.

Tras comprobar que alguien había entrado, pero no estaba dentro denunció el robo de dinero y joyas. En las últimas horas debe ampliar la denuncia para concretar qué joyas fueron sustraídas y qué valor de mercado tendrían. Se estima que el dinero en efectivo no superaría los 200 euros.

La patrulla de la Policía Local de Cambrils que se personó en la vivienda de la avenida Catalunya confirmó el robo con fuerza en esta casa de la avenida Catalunya.

El acceso de los ladrones podría ser por un balcón, aunque este dato no ha sido confirmado por la investigación.

Temas

Comentarios

Lea También