Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban joyas y relojes en dos casas de Vilafortuny

Una mujer se encontró a un ladrón en su habitación con una linterna en la cabeza. Huyó sin que pudiera llevarse nada.

Jordi Cabré

Whatsapp
Cambrils ha registrado diferentes denuncias por robo en viviendas este fin de semana. foto: Pixabay.

Cambrils ha registrado diferentes denuncias por robo en viviendas este fin de semana. foto: Pixabay.

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils han recibido este fin de semana diferentes denuncias por robos en casas. Algunos se habrían consumado y otros habrían quedado en tentativa, explican diferentes fuentes al Diari.

Las dos tentativas de robo en vivienda habrían sido en la avenida Vilafortuny y en la calle Cap de Sant Pere. En el primer caso, la propietaria oyó ruido en una de las habitaciones y subió a comprobarlo. Era la de matrimonio. Allí, un hombre vestido de negro y con una linterna colocada en la frente buscaba por los cajones.

Al verse descubierto, levantó la cabeza y deslumbró a la propietaria  con el haz de luz. Tras recuperar la vista, vio como el sujeto huía de la casa sin llevarse nada. El ladrón habría accedido a esta casa por una ventana, que estaba rota, según pudo ver la propietaria después.

En la calle Cap Sant Pere, la alarma la dio otro vecino cuando vio a dos hombres con la cara tapada que habían salido de un jardín y se marchaban en un vehículo.

Según el testigo que habló con la policía, los ladrones se encontrarían con los propietarios cuando accedían a la casa y se marcharon por el mismo camino sin haber entrado en la construcción tras verse de frente con los propietarios.

Investigación

En la calle Gerani y Praga los ladrones sí habrían perpetrado dos robos en dos casas diferentes. En ambos se ha echado en falta joyas, relojes, dinero y bisutería. Se desconoce la cantidad y el montante económico.

Mossos d'Esquadra recibió denuncias de que los ladrones habían entrado y registrado ambas propiedades en la zona de Vilafortuny. La Policía Autonómica ha iniciado una investigación para esclarecer estos robos de vivienda e intentar localizar a los autores.

 

Temas

Comentarios

Lea También