Roban la caja registradora del restaurante de un camping de Creixell

Los autores rompieron la puerta metálica del local el domingo de madrugada y por el agujero se llevaron la caja registradora con menos de 100 euros. Este negocio está a pie de playa

13 febrero 2020 16:30 | Actualizado a 14 febrero 2020 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado domingo día 9 de febrero, alrededor de las 2 de la madrugada, la alarma del restaurante Gavina, situado en la avenida del mismo nombre (en la urbanización Port Romà de Creixell) fue objeto de un robo con fuerza por parte de unos ladrones. Se trata de un local situado en una esquina del camping del mismo nombre, al pie de la playa de la localidad del Tarragonès.

Los asaltantes forzaron la puerta metálica del local y en el agujero creado entraron dentro del negocio con la intención de robar el dinero que pudieran encontrar. De hecho, el bar tiene cámaras de seguridad que grabaron a una persona caminando a gatas hasta la caja registradora, que se llevaron para ir más deprísa con un bote de menos de 100 euros.

La central receptora de alarmas avisaba a Mossos que alguien había entrado en este negocio. Se activó una patrulla de Mossos y se alertó a la Policía Local de Creixell para que también se dirigiera a la avenida Gavina en busca de los ladrones.

La llegada de las patrullas fue rápida, pero no lo suficiente para ver a los delincuentes, que ya se habían marchado del lugar. Los agentes comprobaron que la puerta estaba forzada y que las herramientas utilizadas para poder doblar la puerta metálica estaban en el lugar de los hechos. 

Las patrullas peinaron las calles cercanas, sin éxito. Posteriormente, el Diari ha sabido que el botín sería de menos de 100 euros (reparación de la puerta al margen) y se está a la espera de recibir la denuncia de los propietarios.

Comentarios
Multimedia Diari