Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban miles de euros de varias casas de Cambrils

En una semana se han detectado un mínimo decinco asaltos en casas de Vilafortuny. La última el pasado jueves al anochecer

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen silulada de un robo en una casa.

Imagen silulada de un robo en una casa.

Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils han recibido esta semana un mínimo de 4 denuncias por robo en viviendas. Según ha podido saber el Diari, tres se perpetraron en la avenida Mas d'en Bosch y la calle Llaveria, en la zona interior de Vilafortuny, hace una semana y el último conocido es de este jueves en la calle Cap Salou, también en la zona residencial de llevant de la vila marinera. Un quinto robo se habría producido en la calle Josep Maria Subirats, también en la zona de Vilafortuy el pasado lunes a última hora de la tarde.

En todos los robos, los asaltantes entraron y salieron sin encontrarse a los propietarios o inquilinos y registraron en busca de objetos de valor, joyas y dinero en efectivo. En dos de los cinco robos confirmados se habrían llevado algunos miles de euros en efectivo y joyas. En otros, no habrían logrado un botín tan importante.

La investigación trabaja con la posibilidad que los autores de algunos de estos robos sean las mismas personas. De hecho, hay grabaciones de cámaras de seguridad en alguno de estos robos donde se ha observado la presencia de un mínimo de dos personas. Estas grabaciones podrían dar pie a acotar la búsqueda de los delincuentes, que a fecha de hoy todavía no se habrían arrestado.

Las víctimas habrían descubierto como los ladrones habrían entrado forzando ventanas o puertas secundarias de la casa y una vez comprobado que habían sido objeto de robo habrían llamado a la Policía Local y a Mossos para denunciar los hechos.

Temas

Comentarios

Lea También