Roban un camión de reparto de paquetería en Vila-seca

Esta madrugada, el conductor ha alertado a Mossos y Policía Local de la ausencia del vehículo de reparto aparcado en la Via Màxima. Mossos ha pasado matrícula a las patrullas por si lo localizan

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de una furgoneta de reparto de la marca Iveco

Imagen de una furgoneta de reparto de la marca Iveco

Mossos d'Esquadra ha activado esta mañana de viernes un aviso a las patrullas de tráfico y a otros cuerpos de seguridad para intentar localizar un camión de la empresa Seur, de la marca Iveco, que habría desaparecido entre la tarde del jueves y esta madrugada, poco después de las 5.

El responsable del vehículo se ha percatado de su ausencia esta mañana cuando iba a trabajar. El camión estaba estacionado en la esquina de la Via Màxima con Raval de la Mar, en Vila-seca, detrás de uno de los supermercados que están en esta zona sur de la ciudad.

Ante la desaparición del vehículo de trabajo, el conductor ha llamado al 112 para explicar el robo y la llamada se ha derivado a la Policía Local de Vila-seca y Mossos d'Esquadra, que han abierto diligencias por este robo.

El camión, con matrícula antigua y de color blanco lleva el logo de la empresa de mensajería Seur en los laterales. Tras llamar y explicar lo ocurrido, poco después se ha desplazado a la comisaría de Mossos de Vila-seca y Salou para presentar la denuncia, han confirmado fuentes de la Policía Autonómica.

Además de la denuncia, se ha difundido por las redes sociales este robo del camión por si alguien lo localiza. Ha sido el hijo del conductor quien ha puesto la alerta en su Facebook. No se ha precisado si detrás había paquetes o estaba vacío para ir a cargar antes del reparto.

Temas

Comentarios

Lea También