Roban un desfibrilador en Masllorenç

Los Mossos d'Esquadra detienen una mujer acusada de este delito. El aparato, en la calle, cuesta 2.700 euros

09 mayo 2019 09:57 | Actualizado a 13 mayo 2019 12:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría del Vendrell detuvieron el día 6 de mayo a una mujer de 41 años, de nacionalidad española y vecina de Montmell (Baix Penedès), como presunta autora de un delito de hurto. 

Los hechos tuvieron lugar a las 11:45 horas de aquel mismo día, cuando un testigo alertó que una persona había huido con un vehículo después de llevarse el desfibrilador ubicado dentro de una caja instalada en la calle Mayor de Masllorenç (Baix Penedès). 

Al poco, una patrulla localizó el vehículo en el municipio de Montmell y durante el registro localizó el aparato electrónico portátil sustraído, que lo habían escondido debajo de los asientos posteriores. 

Valorado en 2.700 €, el aparato estaba depositado en un armariet a la vía pública

La conductora, la cual cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, fue detenida como presunta autora de un delito de hurto, dado que el desfibrilador estaba valorado en 2.700 euros.

La patrulla devolvió en el Ayuntamiento de Masllorenç este equipo técnico homologado para poder administrar una descarga eléctrica con el fin de restablecer el ritmo cardíaco.

La detenida quedó en libertad después de declarar ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia del Vendrell, y con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sea requerida.

Comentarios
Multimedia Diari