Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roban un desfibrilador en Masllorenç

Los Mossos d'Esquadra detienen una mujer acusada de este delito. El aparato, en la calle, cuesta 2.700 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de un desfibrilador similar al sustraido en Masllorenç. FOTO: DT

Imagen de un desfibrilador similar al sustraido en Masllorenç. FOTO: DT

Mossos d'Esquadra de la comisaría del Vendrell detuvieron el día 6 de mayo a una mujer de 41 años, de nacionalidad española y vecina de Montmell (Baix Penedès), como presunta autora de un delito de hurto. 

Los hechos tuvieron lugar a las 11:45 horas de aquel mismo día, cuando un testigo alertó que una persona había huido con un vehículo después de llevarse el desfibrilador ubicado dentro de una caja instalada en la calle Mayor de Masllorenç (Baix Penedès). 

Al poco, una patrulla localizó el vehículo en el municipio de Montmell y durante el registro localizó el aparato electrónico portátil sustraído, que lo habían escondido debajo de los asientos posteriores. 

Valorado en 2.700 €, el aparato estaba depositado en un armariet a la vía pública

La conductora, la cual cuenta con varios antecedentes policiales por hechos similares, fue detenida como presunta autora de un delito de hurto, dado que el desfibrilador estaba valorado en 2.700 euros.

La patrulla devolvió en el Ayuntamiento de Masllorenç este equipo técnico homologado para poder administrar una descarga eléctrica con el fin de restablecer el ritmo cardíaco.

La detenida quedó en libertad después de declarar ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia del Vendrell, y con la obligatoriedad de presentarse ante el juez cuando sea requerida.

Temas

Comentarios

Lea También