Roban un monedero a una clienta de una tienda de Salou

Las dos mujeres salían a toda prisa de la tienda y en una zona de carga y descarga les esperaba el conductor. Mossos intervino y les detuvo

17 julio 2019 16:04 | Actualizado a 22 julio 2019 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Salou-Vila-seca detuvieron el viernes 12 de julio a dos mujeres y un hombre, de 55, 46 y 43 años, con domicilio en l'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, como presuntas autores de un delito de hurto. 

Sobre las 14 horas, una patrulla de los fura de los mossos (agentes de paisano) que se encontraba al paseo Jaume I de Salou vio como un vehículo estacionaba en una zona de carga y descarga. Del vehículo salieron dos mujeres mientras el conductor se quedaba al coche con el motor en marcha.

Los agentes observaron como las mujeres entraban en un establecimiento dónde en aquellos momentos había gran afluencia de gente. A los pocos minutos salieron con rapidez y mirando hacia atrás. Los mossos vieron como una de las mujeres llevaba a la mano un pañuelo con el que envolvía un objeto de color negro. 

Rápidamente, los agentes interceptaron a las mujeres cuando estas ya subían al vehículo para huir del lugar. Entonces, uno de los agentes vio como la mujer tiraba al suelo el objeto y lo recogió. Se trataba de un monedero con documentación a nombre de una mujer y con 410 euros en efectivo.

Una vez identificadas, los agentes comprobaron que las tres personas acumulaban 52 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio, concretamente por hurtos. Además, en el registro los agentes encontraron en el suelo del vehículo un monedero sin documentación y con 80 euros en efectivo.

A continuación, se localizó en la tienda a la mujer que acababa de ser víctima del hurto de su monedero. Según explicó a los agentes, no se había dado cuenta de que le habían sustraído el monedero del interior de la bolsa que llevaba en el cochecito de bebé. 

Comentarios
Multimedia Diari