Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa ÚLTIMA HORA

Roban una caja registradora en el Bon Àrea de Torredembarra

Dos hombres irrumpieron en el negocio de la calle Pere Badia a última hora de la tarde del jueves

J.Cabré

Whatsapp
Imagen de la fachada de esta carnicería en la calle Pere Badia. FOTO: Google Maps

Imagen de la fachada de esta carnicería en la calle Pere Badia. FOTO: Google Maps

Dos hombres entraron ayer a última hora de la tarde en el negocio Bon Àrea de Torredembarra, situado en la calle Pere Badia. Bajaron de una moto, llevaban el casco y sin mediar palabra ni esgrimir ningún tipo de arma cogieron la caja registradora y salieron a la carrera del local. Con la moto desaparecieron sin que nadie pudiera interceptarlos. 

Policía Local de Torredembarra y Mossos d'Esquadra acudieron a la llamada y alertaron a los cuerpos policiales de que perseguían a dos hombres en una moto que se habían llevado la caja registradora de este negocio de comida.

Los diferentes cuerpos policiales peinaron la zona sin éxito y confiaron en que el negocio tuviera cámaras de seguridad para poder conocer con precisión cómo ocurrió este atraco aparentemente sin armas y poder tener un perfil de sus autores.

Esta mañana, según ha sabido el Diari, ha aparecido una moto, un casco y una caja registradora abandonada detrás del supermercado Mercadona de Altafulla. La Policía Local ha admitido que ha dado el aviso a Mossos para que se hagan cargo de la investigación. La caja estaba vacía y se desconoce la cantidad económica que se habrían llevado.

De momento, según las últimas informaciones, los Mossos sigue buscando a los autores de este robo. 

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También