Roban una caja registradora en el Bon Àrea de Torredembarra

Dos hombres irrumpieron en el negocio de la calle Pere Badia a última hora de la tarde del jueves

19 mayo 2017 16:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres entraron ayer a última hora de la tarde en el negocio Bon Àrea de Torredembarra, situado en la calle Pere Badia. Bajaron de una moto, llevaban el casco y sin mediar palabra ni esgrimir ningún tipo de arma cogieron la caja registradora y salieron a la carrera del local. Con la moto desaparecieron sin que nadie pudiera interceptarlos. 

Policía Local de Torredembarra y Mossos d'Esquadra acudieron a la llamada y alertaron a los cuerpos policiales de que perseguían a dos hombres en una moto que se habían llevado la caja registradora de este negocio de comida.

Los diferentes cuerpos policiales peinaron la zona sin éxito y confiaron en que el negocio tuviera cámaras de seguridad para poder conocer con precisión cómo ocurrió este atraco aparentemente sin armas y poder tener un perfil de sus autores.

Esta mañana, según ha sabido el Diari, ha aparecido una moto, un casco y una caja registradora abandonada detrás del supermercado Mercadona de Altafulla. La Policía Local ha admitido que ha dado el aviso a Mossos para que se hagan cargo de la investigación. La caja estaba vacía y se desconoce la cantidad económica que se habrían llevado.

De momento, según las últimas informaciones, los Mossos sigue buscando a los autores de este robo. 

 

Comentarios
Multimedia Diari