Roban una decena de gafas de lujo en una óptica de Salou

El asaltante rompió un cristal del escaparate y se llevó los artículos. El precio podría superar perfectamente los 2.000 euros.

30 octubre 2017 18:37 | Actualizado a 02 noviembre 2017 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El propietario de la Òptica Port Salou, en la calle Barcelona de Salou, ha presentado esta tarde de lunes una denuncia formal en la comisaría de los Mossos al ser víctima de un robo con fuerza en la madrugada del sábado al domingo.

Según ha podido saber el Diari, un ladrón aprovechó esa noche para romper parte del cristal de un escaparate de este negocio y llevarse una decena de gafas de sol de lujo, cuyo precio no se ha dado a conocer pero que la cifra económica superaría los 2.000 euros.

Al parecer, la tienda bajó la persiana a las 20 horas del sábado y el titular del negocio se percató del robo el domingo a media mañana, día festivo, cuando alertó de lo ocurrido a los Mossos d'Esquadra con una llamada al 112.

Una dotación policial de la comisaría de Salou y Vila-seca se acercó al negocio salouense y comprobó que un fragmento de cristal de una de las dos vitrinas se había desprendido de la cristalera posiblemente con la ayuda de una palanca.

El autor del robo habría aprovechado el hueco del cristal, que a simple vista podría pasar desapercibido al caminar por la acera, para llevarse los artículos expuestos en el escaparate: gafas de sol de lujo, según confirman fuentes de la investigación.

Los Mossos han abierto una investigación para intentar localizar al autor u autores de este delito.

Comentarios
Multimedia Diari