Roban una mochila desde un vespino en Torredembarra

Dos chavales le quitan la bolsa a una mujer que caminaba por el paseo Miramar. La víctima pudo recuperar el contenido a excepción del dinero en metálico que tenía en la cartera. 

02 junio 2020 16:46 | Actualizado a 04 junio 2020 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes que circulaban con un vespino (moto de poca cilindrada) el sábado por la tarde robaron a una peatón la mochila que llevaba colgada al hombro. El objetivo de los ladrones era el contenido de la bolsa y más concretamente el dinero en efectivo. De hecho, la mujer recuperó la totalidad de la bolsa a lo largo del sábado, puesto que los delincuentes fueron tirando todo aquello que no les servía. 

Los hechos ocurrían poco antes de las 15 horas del sábado y la víctima estaba caminando por el paseo, a la altura de la escuela Antina. Sin que se percatara, dos jóvenes montados en un ciclomotor le dieron un tirón y se llevaron la bolsa que llevaba colgada.

La víctima de 51 años, terminó contusionada por el tirón. Tras lo ocurrido llamó a un familiar y a la Policía Local para explicar lo ocurridos. Los dos ladrones continuaron por el paseo Miramar (antigua N-340) en sentido Creixell. Ambos iban con casco para esconder la identidad. 

Tras presentar denuncia, el contenido de la mochila y la propia bolsa fue apareciendo en diferentes puntos de Torredembarra, faltando únicamente el dinero en efectivo que llevaba la víctima.

La Policía Local ha abierto una investigación para intentar localizar a los autores del robo con violencia ocurrido el sábado a primera hora de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari