Roban varios relojes de oro de un chalet de Cambrils

La familia estaba en la planta baja y oyó un ruido. Al subir a las habitaciones se encontró que estaban todas registradas.

17 noviembre 2017 19:05 | Actualizado a 20 noviembre 2017 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ruido en la segunda planta alertó a uno de los propietarios de un chalet de la calle Varsòvia de Cambrils. No era el viento. Alguien estaba en el piso de arriba hurgando en las habitaciones. Un robo con fuerza se estaba consumando.

Las sospechas se confirmaron cuando la propietaria subió a la segunda planta y se encontró las habitaciones patas arriba y con algunos objetos desaparecidos. Los autores ya se habían ido saltando posiblemente desde  una ventana hasta el jardín.

Los propietarios, tras ver la situación de las habitaciones, alertaron al teléfono 112 en la noche del miércoles. La llamada fue derivada a los Mossos d'Esquadra quienes se personaron en esta vivienda de la zona de Llevant de Cambrils. La Policía Local también fue informada, aunque la actuación la lleva la Unitat d'Investigació de los Mossos.

La denuncia se ha presentado en las últimas horas, aunque el botín que se habrían llevado los ladrones no ha trascendido. Sin embargo, el Diari ha podido conocer que parte de los objetos robados serían relojes de oro.

La investigación de los Mossos d'Esquadra sigue abierta. Los autores de este robo entraron en la vivienda pensándose que estaría vacía y al oír los ruidos se fueron sin que pudieran ser descubiertos.

Comentarios
Multimedia Diari