Robar por necesidad en una casa en ruinas de Cambrils

Dos jóvenes de 22 años accedieron el viernes a una vivienda en mal estado de la calle Jacint Verdaguer, del barrio de la Pallissa. La morada es propiedad municipal y estaba precintada por motivos de seguridad por la policía

10 diciembre 2021 19:20 | Actualizado a 13 diciembre 2021 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos hombres de 22 años y vecinos de Cambrils fueron detenidos el viernes 10 de diciembre poco antes de las 15 horas dentro de una casa en mal estado de la calle Jacint Verdaguer. La propiedad, según ha sabido el Diari, es de titularidad municipal.

Los dos hombres rompieron el precinto policial, la cadena que cerraba la puerta y accedieron al interior de la vivienda con intención de llevarse grifería y material eléctrico.

El aviso recibido por la Policía Local entraba a las 14.40 horas y hasta el lugar se desplazaron dos patrullas. Los agentes encontraron a los dos jóvenes con una bolsa de herramientas dentro de la casa. Ambos argumentaron lo que iban hacer y alegaron problemas económicos para llevar a cabo este robo. 

Ante los hechos, ambos hombres fueron detenidos acusados de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Mossos acudió a última hora de la tarde a recoger a los dos acusados y durante el fin de semana pasaron a disposición judicial, quedando en libertad con cargos los dos presuntos ladrones.

Comentarios
Multimedia Diari