Robo de fruta y verdura en fincas agrícolas de Cambrils

La Patrulla Verda de la Policía Local intercepta a ladrones que se llevaban alcachofas y naranjas de dos masías en la tarde del jueves.

18 enero 2022 19:30 | Actualizado a 21 enero 2022 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos mujeres fueron sorprendidas en la tarde de ayer en una de las zonas rurales de Cambrils por la Patrulla Verda de la Policía Local de Cambrils. 

El propietario de la finca agrícola dio el aviso de que un coche y dos personas podrían estar recolectando verdura, principalmente alcachofas de su propiedad. La descripción del coche ayudó en la localización de las presuntas ladronas.

La patrulla policial localizó e interceptó el coche. En el maletero encontró fruta y verdura y las dos ocupantes del vehículo admitieron que la habían cogido de una finca sin permiso. El propietario declinó presentar denuncia contra las dos mujeres por la cantidad de fruta y verdura cogida. 

Poco más tarde, en otra partida agrícola de Cambrils, la Patrulla Verda recibía el aviso de otro robo en una masía. Al parecer, se estaban llevando naranjos de una finca.

El mismo propietario llegó antes que los agentes y se acercó a ver qué ocurría. Dos personas se vieron sorprendidas y salieron a la carrera dejando las naranjas recolectadas.

Comentarios
Multimedia Diari