Roda de Berà: el conductor que esquivaba la cárcel desde verano de 2017

La Policía Local descubre en un control en la plaza Francesc Macià a un hombre que tenía una orden judicial y estaba en busca y captura

15 febrero 2019 13:33 | Actualizado a 18 febrero 2019 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A pesar de que llevaba meses logrando esquivar la Justicia, este miércoles por la mañana a F.S.M. se le acabo la racha. Un control de la Policía Local de Roda de Berà en la plaza Francesc Macià le obligó a sacar la documentación. A su lado, en el coche, iba su mujer.

En el momento de introducir sus datos en el ordenador, el agente que estaba delante del ordenador en la central advirtió a sus compañeros de que el hombre tenía pendiente una orden de busca y captura judicial. En ella se explicaba que había sido condenado a cárcel  y que su entrada a prisión debía haberse efectuado en junio de 2017.

Ante esta nueva situación, los agentes procedieron a la detención, no sin antes discutir con el conductor y reduciéndolo tras emplear la violencia contra los policías.

Una vez arrestado, la Policía tramitó las diligencias y alertó a los Mossos d'Esquadra de que tenía un detenido con una orden de ingreso a prisión pendiente. Según fuentes de Roda de Berà el acusado tenía la orden por obstrucción a la Justicia y por un delito de amenazas.

Comentarios
Multimedia Diari