Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roda de Berà: el conductor que esquivaba la cárcel desde verano de 2017

La Policía Local descubre en un control en la plaza Francesc Macià a un hombre que tenía una orden judicial y estaba en busca y captura

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Ajuntament de Roda de Berà

FOTO: Ajuntament de Roda de Berà

A pesar de que llevaba meses logrando esquivar la Justicia, este miércoles por la mañana a F.S.M. se le acabo la racha. Un control de la Policía Local de Roda de Berà en la plaza Francesc Macià le obligó a sacar la documentación. A su lado, en el coche, iba su mujer.

En el momento de introducir sus datos en el ordenador, el agente que estaba delante del ordenador en la central advirtió a sus compañeros de que el hombre tenía pendiente una orden de busca y captura judicial. En ella se explicaba que había sido condenado a cárcel  y que su entrada a prisión debía haberse efectuado en junio de 2017.

Ante esta nueva situación, los agentes procedieron a la detención, no sin antes discutir con el conductor y reduciéndolo tras emplear la violencia contra los policías.

Una vez arrestado, la Policía tramitó las diligencias y alertó a los Mossos d'Esquadra de que tenía un detenido con una orden de ingreso a prisión pendiente. Según fuentes de Roda de Berà el acusado tenía la orden por obstrucción a la Justicia y por un delito de amenazas.

Temas

Comentarios