Roda de Berà: ladrones de turistas de día, cacos de viviendas de noche

La Policía Local identifica y arresta a tres personas cuando estaban cometiendo un robo en el paseo marítimo. Han recuperado móviles que pertenecerían a las víctimas

27 julio 2018 17:54 | Actualizado a 30 julio 2018 11:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Local de Roda de Berà han arrestado este jueves a primera hora de la mañana a tres personas vinculadas a varias denuncias de robos con intimidación y robos con fuerza. En otras palabras, asaltaban a turistas durante el día y entraban en las casaS por la noche.

Según fuentes policiales, los tres detenidos se dedicaban a intimidar a los turistas que paseaban por el paseo marítimo de la Platja Llarga de Roda de Berà y les sustraían lo que podían, básicamente el teléfono móvil, dinero y otros efectos personales que las víctimas asaltadas llevaran encima.

Por la noche, con la información que obtenían de los asaltos, entraban en las viviendas habitadas mientras las familias dormían.

En el momento de la detención, los tres arrestados llevaban una navaja, una sustancia que podría ser cocaína, documentación y teléfonos móviles robados, uno de los cuales había sido denunciado horas antes.

Una vez realizadas las diligencias policiales, a los tres arrestados se los imputan diferentes delitos, por robo con violencia y delito de hurto, robo con fuerza en casa habitada en grado de tentativa, tenencia de sustancias estupefacientes y posesión de arma blanca.

Los agentes derivaron a los Mossos d'Esquadra las diligencias y los arrestados, que en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari