Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roda de Berà reconoce la trayectoria de Josep Martorell como juez de paz

También se agradeció su dedicación al municipio

Redacción

Whatsapp
Josep Martorell (centro), acompañado por otros jueces de paz y las autoridades locales de Roda.  Foto: DT

Josep Martorell (centro), acompañado por otros jueces de paz y las autoridades locales de Roda. Foto: DT

El juez de paz de Roda de Berà desde hace 50 años (1966-2016), Josep Martorell Parés, recibió el homenaje del Ayuntamiento en reconocimiento a su trayectoria. En el acto participaron sus compañeros de otros juzgados de paz.

‘Ximet’, como conocen a Josep Martorell, ha trabajado medio siglo de manera altruista y su dedicación ha permitido solucionar numerosas situaciones de disputas, malos entendidos y tensiones entre vecinos y familias.

Josep Martorell recibió la distinción de Mèrit de Servei Distingit que concede el Consell Comarcal del Tarragonès y que reconoce a las personas que se han distinguido por una continuada tarea cultural, científica o de cualquier ámbito de mejora de la sociedad.

También destacó por impulsar las tradiciones de Roda y por el patrimonio. Fue el impulsor del movimiento que impidió que la ermita de Roda pasase a manos privadas y fue impulsor del Càmping Park Platja Barà.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También