Roda de Berà celebrará la 4a Festa de l'Esport

Tendrá lugar el próximo sábado en la zona deportiva municipal Eixample ''Les Piscines''

29 julio 2021 09:32 | Actualizado a 29 julio 2021 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La zona deportiva municipal Eixample acogerá el próximo sábado la 4a Festa de l'Esport, de 10 a 13 y de 17 a 20 h. Organizada por la concejalía de Esports, encabezada por Gerard Solé, con la colaboración de distintas entidades, se han programado distintas actividades deportivas para todos los públicos, todas ellas gratuitas. El acceso a la piscina municipal también será gratuito durante esta jornada y todas las personas que participen recibirán una camiseta conmemorativa de la fiesta.

Durante la mañana la asociación Toxophílica ofrecerá un taller de tiro con arco, en la zona de tiro del complejo municipal, donde se espera que muchos jóvenes participantes de la 18a fiesta de la arquería se den cita para seguir practicando su puntería. También durante toda la mañana tendrán lugar clases abiertas de tenis y pádel, a cargo del Club Tennis Barà; y el Club Atlètic Roda de Berà ofrecerá a la pista de mini-tenis una actividad de fútbol.

La zona de sombra de la piscina acogerá un taller de judo, de 10 a 11h, a cargo del Club Judo Dojo Roda. Seguidamente, Adamo Telecom ofrecerá una animación de baile, de 11 a 12h, la cual se repetirá también por la tarde, de 17 a 18h. La compañía, que próximamente iniciará el despliegue de la fibra óptica en el municipio, se ha querido implicar a este acontecimiento deportivo, y también montará una carpa informativa para resolver todas las dudas que la ciudadanía pueda tener sobre su plan de expansión en Roda de Berà.

En cuanto al Ajuntament, ofrecerá una clase de aeróbic de 10.30 a 11 y clases abiertas de tenis y pádel durante todo el día. 

Por su parte, el Club Nàutic 'Les Piscines' también se ha involucrado con la cuarta edición de la Festa de l'Esport, y se encargará de la case de pilates que tendrá lugar de 10 a 10.30h en la pista de frontón, y de una clase de B Combat y B Dance, de 12 a 13h, en el área de la piscina. 

Finalmente, aquellos que quieran alejarse por un rato del estrés y mejorar su respiración y concentración mental, podrán disfrutar de una clase de txi-kung de 19a 20h, a cargo de Espai Vital.

El Ajuntment llevará a cabo todas las medidas de prevención, los aforos serán limitados para poder mantener la distancia interpersonal, habrá gel hidroalcohólico disponible en todo momento y la mascarilla será obligatoria y solo se podrá sacar en el momento de hacer la actividad deportiva.

Comentarios
Multimedia Diari