Más de Costa

Roda de Berà escoge el cartel de la Festa Major

El diseño ganador es una explosión de colores de Juan Gutiérrez

Diari de Tarragona

Whatsapp
Roda de Berà escoge el cartel de la Festa Major, obra de Juan Gutiérrez

Roda de Berà escoge el cartel de la Festa Major, obra de Juan Gutiérrez

El jurado del concurso del cartel y de la portada del programa de la Festa Major de San Bartomeu 2021 se reunió ayer al mediodía para deliberar y escoger el diseño ganador de esta edición. El diseño seleccionado es una explosión de colores, obra del rodense Juan Gutiérrez. 

Al concurso se presentaron seis participantes, con seis diseños muy diferentes. El Jurado puntuó cada una de las obras presentadas sin conocer su autoría, dado que los datos personales se tenían que presentar dentro de uno sobre cerrado. 

El Jurado lo han formado el alcalde, Pere Virgili, como presidente; Teresa Ferré, concejala de Cultura y Festes; Susana Benítez, jefa de Comunicació del Ajuntament; Sònia Camí, periodista de Roda de Berà Ràdio; y Óscar Espigares, diseñador y técnico auxiliar del departamento de Comunicació, como vocales.

El premio es un cheque de 150 euros, que se entregará durante un acto público que tendrá lugar el 22 de agosto, a las 20:00, en la Plaça dels Pins. 

El programa de la Festa Major
La concejalía de Festes, encabezada por Teresa Ferré, ya tiene cerrada la programación de la Festa Major. A principios de agosto publicará el programa de actos y repartirá como cada año el tradicional 'llibret' de las fiestas, cuyo portada presentará el diseño de Juan Gutiérrez. 

Por segundo año consecutivo, el Ajuntament bonificará el 100% de la publicidad del 'llibret' de todos los establecimientos comerciales y negocios de Roda de Berà que se han querido anunciar, con el objetivo de reactivar el comercio local y ayudar los negocios después de un año y medio muy difícil. Esta era una de las medidas incluidas dentro del Pla de Reactivació Econòmica de Roda de Berà.

Cartel completo de la Festa Major 2021 de Roda de Berà, obra de Juan Gutiérrez
 

Temas

Comentarios

Lea También