Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roda recoge material escolar para ayudar a los niños del municipio

Desde bolígrafos y cepillos de dientes a batas

Redacción

Whatsapp
Imagen de una escuela de Roda de Berà. Foto: DT

Imagen de una escuela de Roda de Berà. Foto: DT

Roda de Berà ha iniciado por segundo año consecutivo una campaña para recoger material escolar para destinarlo a niños de familias con problemas económicos. La iniciativa Escola Solidària la impulsa el Ayuntamiento y las donaciones serán para niños del municipio. Está coordinada con las escuelas Salvador Espriu, El Cucurull y el Institut Roda de Berà. El éxito del pasado año, con gran participación de los vecinos, ha llevado a repetir la iniciativa.

El material que pueden aportar los vecinos y que es el que han propuesto las propias escuelas es desde mochilas a cantimploras, vasos de plástico, cepillos de dientes y pasta dentífrica, estuches con cremallera, lápices, gomas, ceras de colores, pegamento de barra, bolígrafos, libretas dinA4 y compases, ademas de batas o chandals.

Desde el Ayuntamiento se explica que el objetivo es promover los valores de la igualdad para que todos los niños tengan las mismas posibilidades educativas.

El material puede llevarse a las mismas escuelas o al Punt de Distribució d’Aliments de la localidad.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También