Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rólex robado a un conductor en Cambrils

La mujer se abalanzó al Nissan Micra. Le abrió la puerta y se llevó el reloj sin que el hombre pudiera reaccionar a tiempo

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

El robo de Rólex en Cambrils empieza a ser una constante. Este pasado viernes, 3 de enero, otro caso fue perpetrado en la plaza Carles Roig y denunciado posteriormente a la Policía Local de Cambrils. 

Según parece, el conductor estaba parado en la plaza al mediodía cuando una mujer con acento extranjero se le acercó. Sin tiempo que perder, la ladrona le abrió la puerta y en el momento de sorpresa del conductor, aprovechó para sacarle el reloj, un Rólex de unos 2.000 euros de valor. La mujer, salió a la carrera y desapareció de la vista del conductor de un Nissan Micra. 

Este robo a un conductor es el segunod en pocos días.

Le mete mano a un conductor para robarle el Rólex en Cambrils

El vecino estaba esperando a su esposa dentro del coche, cuando una joven se acercó a la ventanilla, le abrió la puerta, le tocó sus genitales y cuando la víctima intentó reaccionar ya había desaparecido el reloj de 24.000 euros de su muñeca

Temas

Comentarios

Lea También