Rompen la cristalera de un bazar y de una panadería de Torredembarra

Es el tercer negocio de la ciudad que o bien destrozan el escaparate o bien aprovechan el hueco creado para robar. La Policía Local busca a los autores

08 junio 2020 17:44 | Actualizado a 08 junio 2020 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra ha recogido este fin de semana dos denuncias por robo con fuerza o tentativa en locales comerciales de la ciudad. El viernes fue el escaparate de un bazar chino el que terminaba fragmentado. Se trata de un negocio ubicado cerca del que debía ser el auditorio de Torredembarra, en el paseo Miramar. Los autores no pudieron acceder a su interior, si bien destrozaron una cristalera agolpes probablemente de piedras.

El caso se repitió en la madrugada del sábado en una panadería de la calle Pere Badia, enfrente de la residencia y geriátrico del mismo nombre. Fue una trabajadora de la residencia quien oyó el estruendo de los cristales rotos del negocio y alertó de lo ocurrido, poco después de las 4 de la madrugada.

En esta ocasión el cristal termino hecho añicos en el suelo y los autores pudieron acceder al interior. El propietario del local presentaba el mismo sábado la denuncia de lo ocurrido y hacía balance de los daños materiales y lo que echaba en falta del local.

La Policía Local suma estos dos casos al que se perpetró el día 27 de mayo en una pizzería de la calle Barcelona. Los autores utilizan el mismo modus operandi: piedras de gran tamaño para romper escaparates y cristaleras. De momento, se siguen varias pistas a la espera de poder identificar a los autores.

Destrozan la cristalera de una pizzería de Torredembarra

La cristalera de una pizzería de Torredembarra, localizado en la calle Barcelona número 14, apareció en la mañana del pasado miércoles día 27 de mayo totalmente destrozada. El propietario del negocio se quedó sin habla al conocer la noticia y cuando vio que la ventana de más de 2 metros de ancho por 1,10 metros de alto había sido destrozada en un acto vandálico.

Comentarios
Multimedia Diari